Residencia de mayores en Palomares del Río

Hogar temporal o indefinido, destinado al cuidado de tus mayores y seres más queridos. Atendemos también a personas dependientes, y cuidamos de todos ellos como si lo hicieras tu mismo.

¿Hablamos? :)

Pide presupuesto sin compromiso

Información detallada acerca de las plazas diponibles, las instalaciones y los métodos de trabajo

Residencia Ignacio Gómez Millán

Información detallada acerca de las plazas diponibles, las instalaciones y los métodos de trabajo

Nuestros Servicios

Actividades lúdicas

Actividades lúdicas

Ofrecemos las mejores actividades para que todos nuestros usuarios puedan potenciar la diversión, al mismo tiempo que disfrutan de un destacado entretenimiento.

flecha
Especialistas en casos de deterioro cognitivo

Especialistas en casos de deterioro cognitivo

Combatimos enfermedades como: Alzheimer, Parkinson, demencia vascular por ictus, demencia frontotemporal o cualquier patología asociada al envejecimiento. Contamos con los mejores profesionales formados en este campo..

flecha
Animación sociocultural y laborterapia

Animación sociocultural y laborterapia

La animación sociocultural y laborterapia se constituye como un elemento favorecedor de la integración de la persona en los diferentes núcleos y fases de convivencia. De esta manera, se aportan actividades de ocio y ocupación del tiempo libre..

flecha
Gimnasio y rehabilitación

Gimnasio y rehabilitación

Contamos con un gimnasio y un equipo completo de rehabilitación para poder atender las necesidades de cualquier persona que nos visite. Estas actividades se adaptan perfectamente a los tratamientos de rehabilitación por intervenciones quirúrgicas o patológicas..

flecha
Atención personalizada

Atención personalizada

Seguimos líneas de trabajo enfocadas al PAI (Plan de atención individualizado). Tratamos de exclusivizar al máximo los cuidados de nuestros residentes..

flecha
Atención sanitaria

Atención sanitaria

Ofrecemos una amplia gama de servicios sanitarios entre los que destacan valoración integral del usuario, atención de enfermería general, administración de los medicamentos, valoración nutricional, consultas con especialistas, etc..

flecha
¿Qué nos diferencia?

Servicios para el cuidado de los más mayores

En nuestro centro ofrecemos un servicio integral residencial que cubre las necesidades de los internos las 24 horas del día. Disponemos de una amplia gama de actividades de animación sociocultural.

Solicitar más información

Opiniones de nuestros Clientes

4 / 5

" Instalaciones muy nuevas y limpias, es un centro nuevo, recién reformado. El trato con los pacientes es muy cercano, son muy cariñosos con los mayores y los tratan como si fueran sus propios..."

Ángela Aláez

" Encantadores con sus mayores.Continuamente motivándolos con actividades.Poco aparcamiento en la zona.Zona tranquila y en el centro de la localidad."

Eva Maria Perez Martinez

" He trabajado como enfermera por la zona y sin duda si necesita algún familiar mío no dudaría en contar con esta residencia. He visto como intentan trabajar en equipo, mejorando día a día por la..."

Mar

" Excelente atención a los usuarios!!"

Carmen Gomez Llinares

" Esta entre las mejores del aljarafe la segunda mejor !!"

Rocio Lledo Muñoz

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Hogar temporal o indefinido, destinado al cuidado de tus mayores y seres más queridos. Atendemos también a personas dependientes, y cuidamos de todos ellos como si lo hicieras tu mismo.Residencia Ignacio Gómez Millán

VER MAPA

Calle Ignacio Gómez Millán , Palomares del Río

Residencia Ignacio Gómez Millán

Calle Ignacio Gómez Millán , Palomares del Río

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-D 10-20
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
Estamos cerrados ahora. Por favor, deja tu consulta vía formulario o chat. ¡Gracias! ,
y solicita más información
Estamos cerrados ahora. Por favor contáctanos por WhatsApp. ¡Gracias! phone